¿Necesitas utilizar tu cuenta de Pekebook pero no puedes utilizar tu smartphone? ¡No hay problema! Accede desde cualquier dispositivo con tus cuentas de usuario.

¿Tu smartphone está averiado, sin batería, o lo has olvidado? Eso no es un impedimento si necesitas utilizar la agenda digital Pekebook. Aunque es muy cómodo acceder a toda la información de tu centro infantil en todo momento desde tu móvil inteligente, la aplicación está diseñada para que puedas utilizarla desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Tu tablet o tu ordenador personal, el ordenador del trabajo o incluso un dispositivo prestado por otra persona pueden servirte para acceder a la versión web de Pekebook y consultar la misma información que tienes disponible en tu teléfono móvil. Para ello sólo tienes que utilizar tus claves de acceso personales. Una vez identificado, podrás disfrutar de todos los servicios de Pekebook: enviar y leer mensajes, consultar las estadísticas de evolución del niño, ver el menú del comedor o la información referente a las actividades extraescolares….

Para garantizar la confidencialidad de los datos, no importa a quién pertenezca el dispositivo que has usado para conectarte a Pekebook cuando no tenías tu smartphone a mano: una vez cierres sesión, nadie podrá utilizar tus claves para acceder desde ese terminal.

¿Y qué pasa si el dispositivo desde el que me conecto usa un sistema operativo distinto al mío? Eso tampoco es un inconveniente para acceder a Pekebook desde cualquier parte, ya que la aplicación es multiplataforma, y funciona con cualquier explorador y sistema móvil. Además de permitir que todos los padres y educadores puedan utilizar la aplicación en su smartphone sin importar el sistema operativo, esto evitará que tengas problemas de acceso si un día debes utilizar una terminal que funciona con un sistema diferente, o que sólo tiene instalado un explorador.

En resumen, a pesar de aprovechar todas las ventajas que ofrecen los smartphones para estar conectado en todo momento y desde cualquier lugar, tu agenda Pekebook te ofrece alternativas para poder disfrutar de sus servicios también sin tu teléfono.

¿Quieres probar Pekebook en tu centro infantil? ¡Habla con nosotros!