Adaptar tu Pekebook al verano
Con Pekebook puedes adaptar tu agenda digital al verano eliminando las funciones que no necesites fuera del curso escolar.
Poder adaptar tu agenda escolar digital a las necesidades del momento es una de las grandes ventajas de Pekebook. Ahora que llega el verano, buena medida de las funcionalidades que durante el curso usas a diario pueden resultar innecesarias. Y es que, incluso en escuelas que abren en verano u ofrecen actividades estivales, el ritmo no es el mismo que durante el año escolar.
Es posible, por ejemplo, que tu guardería abra en verano pero sin ofrecer servicio de comedor. Las extraescolares no suelen celebrarse fuera del curso lectivo. Y si en verano sólo se ofrecen campamentos urbanos o actividades similares, no habrá tantos alumnos y clases como el resto del año.
En esta situación, mantener todas las funciones de Pekebook que usas durante el curso puede ser incómodo. Tener la interfaz llena de acceso a opciones que no se usan puede confundir a algunos padres o hacer perder tiempo. Pero si la escuela infantil sigue en activo, aunque sea a menor ritmo que durante el curso, cancelar el uso de la agenda digital no es una opción. Adaptar Pekebook a las necesidades del verano es mucho más práctico.
Esta es una de las ventajas que distinguen a Pekebook de otras agendas digitales escolares. Puedes añadir y quitar funcionalidades siempre que lo necesites. De esta forma, solo pagas por lo que usas. En todo momento del año, nada te falta y nada te sobra. Y en el momento en que el curso empiece de nuevo, volver a dar de alta todas las funciones que necesitas será cuestión de un momento.
¿Y si tu centro escolar o infantil no abre en verano? Incluso así puede ser útil mantener un par de funcionalidades de Pekebook. El servicio de mensajería y las circulares, por ejemplo. Así podrás dar cualquier aviso importante relacionado con el siguiente curso. Tanto a los padres como al personal del centro. Si quieres, puedes restringir la hora de envío y recepción de mensajes. Adaptar el horario de mensajería a las vacaciones evitará tener que estar disponible las 24 horas en pleno verano. Pero aún así, conservarás un canal de comunicación abierto en caso de necesidad.
Como ves, adaptar tu Pekebook a tus necesidades en verano es fácil, rápido y práctico. ¿Quieres que te asesoremos sobre las opciones que más te conviene mantener en vacaciones? ¡Habla con nosotros!
Etiquetas
Related Posts
Categorías
- Arquitectura (1)
- Colegios (8)
- Colegios (49)
- Comunicación (1)
- Comunicación (99)
- Creatividad (5)
- Creatividad (21)
- Diseño (16)
- Era digital (3)
- Era digital (50)
- Escuela infantil (8)
- Escuela infantil (119)
- Gestión del aula infantil (3)
- Gestión del aula infantil (42)
- Guarderías (4)
- Guarderías (117)
- Innovación (33)
- Inspiración (25)
- Novedades (2)
- Pediatría (2)
- Pediatría (8)
- Pekebook tu agenda digital infantil (3)
- Sin categorizar (21)
- Tecnología (11)
- Tecnología (29)