¡¡ Tu centro infantil podrá informar de mucho mas en menos tiempo !!

Con www.pekebook.com nace la nueva agenda digital pensada para adaptarse a las necesidades concretas de tu centro infantil o guardería.

Para hacer un sistema pensado en los centros infantiles lo que hemos hecho ha sido visitar a esos mismos centros escolares infantiles preguntándoles cuáles son sus necesidades y que les gustaría tener en su agenda digital infantil.

Todos los centros han optado por dar el cambio hacia una agenda digital en su escuela siempre y cuando esta se adaptara a sus necesidades específicas, que tuviera una cartilla digital según la edad de los niños , que pudieran modificarla ellos mismos y sobretodo que fuera simple, fácil e intuitiva.

Bajo esas necesidades hemos creado el sistema de agenda Pekebook. Pensado para que cualquier centro, escuela infantil o guardería pueda disponer de su propia agenda digital con su propia cartilla personalizada.

Con Pekebook podrás optar por escoger una plantilla general, avalada por los centros infantiles que nos han ayudado a la creación de este sistema, o bien podrás con un simple click escoger aquellos aspectos que te interesen para crear tu propia cartilla personalizada de tu centro infantil. Tu plantilla será la que verán los padres y familiares de los niños una vez se descarguen la aplicación gratuita de pekebook de las principales tiendas de aplicaciones (ios, android y Windows mobile).

Y no solo eso, también podrás asignar una plantilla diferente para cada curso. Porque cada edad de los niños que integran tu guardería o centro infantil requiere de una información diferente.

La agenda escolar digital pekebook para escuelas infantiles te permite gestionar mejor tu tiempo. Se acabó la laboriosa tarea de tener que cubrir las libretas tradicionales de manera manual. Ahora los educadores accederán a su listado de alumnos de cada clase y con un simple gesto indicarán el estado de cada actividad del niño que verán sus familiares al momento.

Pekebook es la única agenda que te permite crear comentarios en todas las actividades del niño por si tienes que informar mas extensamente a sus familiares. Y podrás modificarlos tantas veces como creas oportuno.

Lo padres de tu centro infantil o guardería, simplemente teniendo un Smartphone o cualquier punto de acceso a internet, van a estar mucho mejor informados del día a día de su hijo de una manera mucho ms rápida, cómoda y eficaz.

Verás como la comunicación entre familiares y tu centro escolar mejora con el nuevo sistema de mensajería que ofrece pekebook. Vosotros mismos seréis los dueños de vuestro propio sistema de mensajería por lo que podréis limitar el horario de esta mensajería según vuestras necesidades.

En definitiva, Pekebook ha sido creado codo a codo con la ayuda de numerosos centros y educadores con la intención de cubrir perfectamente cada una de las necesidades que cualquier escuela infantil o guardería pueda tener.

¡¡ Prueba ahora PEKEBOOK totalmente gratis para el próximo curso 2015-16: !!

Y como por mucho que expliquemos lo que realmente queremos es que vosotros mismos disfrutéis y veáis toda estas bondades de pekebook que lo han convertido en la agenda digital para centros infantiles mas utilizada. Te lo hemos puesto muy fácil, simplemente regístrate aquí con los datos de tu centro, indicando el código promocional “BIENVENIDA” y empieza a disfrutar de todas sus funcionalidades gratis durante todo el próximo curso.

Pruébala ahora, no esperes a que tu competencia se adelante,  y da un cambio a tu centro infantil. Los padres y familiares de tus alumnos te lo agradecerán.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pekebook la agenda digital de tu centro infantil
Author Rating
51star1star1star1star1star