Necesito una agenda escolar digital para mi guardería o centro infantil?

Esta pregunta se la hacen cada vez mas gerentes y propietarios de centros infantiles y guarderías de España.

Las ventajas que ofrece una agenda online son muchas y pueden ser muy provechosas para los centros infantiles y guarderías siempre y cuando se adapte a las necesidades de cada centro infantil en particular.

Son inmuerables las ventajas que nos ofrece hoy en dia las comunicaciones con respecto a los medios tradicionales de la agendas escolares de formato papel. La difusión de smartphones en nuestro país es uno de los mas numerosos a nivel mundial y esto nos ofrece muchas posibilidades.

Pero a la hora de realizar este cambio de sistema y adaptarlo a nuestro centro infantil tenemos que tener ciertas garantías y requisitos para que nuestra agenda escolar digital sea todo un éxito y nos de un valor añadido a nuestro centro o guardería, que seguro sabrán apreciar los padres de nuestros alumnos.

Enumermos a continuación las 10 características que han hecho del sistema Pekebook la agenda escolar digital de éxito escogida por numerosos centros infantiles y guarderías de España.

1. Una agenda escolar configurable para cada centro infantil.

Pekebook te permite crear tus propias cartillas para que puedas informar a los familiares de tus alumnos de aquello que creas necesario. Pekebook agrupa todas las diferentes agendas de papel existentes en el mercado, tu solo tienes que escoger cual quieres o simplemente crear la tuya propia. Tendrás así tu propia agenda escolar digital configurable con simplemente un click.

2. Una cartilla diferente para cada curso.

No es lo mismo informar de las actividades de un niño de 1 año que uno de 3 años. Es necesario por tanto una agenda escolar digital que tenga en cuenta este factor tan importante. Con Pekebook cada curso podrá tener su propia cartilla si asi lo decides. Esto hace que sea mucho mas cómoda y funcional a la hora de transmitir la información necesaria a los familiares de cada niño según su edad.

3. Una aplicación móvil con la imagen de tu centro infantil.

Con el sistema Pekebook se puede incluir el logotipo de tu centro escolar infantil o guardería en la propia aplicación móvil que se descargan los padres del alumno. Podrás así mejorar la imagen de tu negocio poniéndole sello a uno de los servicios mas demandados por los padres.

4. Mensajería Inteligente

Es una de las características reinas que nos ofrece una agenda escolar online.  La posibilidad de tener un contacto directo con los familiares de los alumnos está muy bien vista y valorada por estos últimos. Pero no hay que abusar de estas posibilidades ya que la finalidad del centro infantil es la de atender a los niños y no a los mensajes de los padres. Por eso con Pekebook disfrutaras de una mensajería inteligente, podrás indicar de una manera muy fácil cuando quieres recibir mensajes de los padres. Para que no entorpezca el quehacer diario de los educadores. Tú eres el dueño de tu agenda y la modificas como quieras según lo que necesites.

Además Pekebook te ofrece un sistema de acuse recibo para que sepas cuando han sido leído tus mensajes.

5. Comunicación Masiva

A diferencia de los medios tradicionales, la implementación de un agenda escolar digital como Pekebook te permite informar a todos los padres de tu centro escolar o las aulas en concreto que tú decidas de cualquier mensaje o circular. Se trata por lo tanto de una mensajería instantánea, que recibirá el familiar directamente en su teléfono aunque no tenga su aplicación abierta, por lo que no ayudará muchísimo en la laboriosa tarea de informar de una noticia a todos los padres del centro escolar.

6. Gestión de alumnos.

Pekebook es mucho mas que una agenda escolar digital online. Con Pekebook podrá incluir toda la información de tus alumnos para que puedas gestionarlos de una manera fácil. Se trata por tanto de un sistema de gestión online que facilitará el trabajo de tu centro infantil.

7. Rápida, fácil y funcional.

Un solo click!!. Eso es lo que tenemos que necesitar para rellenar la información de los alumnos.

Para simplificar esta tarea y hacerla lo mas facil e intuitiva posible Pekebook se ha reunido con varios educadores para que nos dijeran como les gustaría trabajar con una agenda escolar digital. Como resultado la agenda escolar digital Pekebook te permite en un par de segundos indicar el comportamiento y actividades de toda una clase optmizando así los tiempos dedicados a esta labor diaria.

8. Seguridad

La seguridad es fundamental cuando tratamos con este tipo de información. El sistema Pekebook hará que tu agenda escolar online trabaje mediante métodos seguros encriptados para proporcionar la tranquilidad de sus usuarios durante su uso.

9. Estadísticas

Los familiares de tus alumnos van a agradecer poder ver la evolución mensual de su hijo a partir de los datos evolutivos que ha indicado el educador. Este es un claro ejemplo de las ventajas del sistema de tu agenda digital pekebook con respecto a otros métodos tradicionales.

10. Multisoporte

Como hemos dicho la proliferación de smartphones en España es uno de los mas significativos. Si implantas Pekebook en tu centro infantil o guardería ningún padre podrá quedarse sin la agenda escolar digital de su hijo ya que el sistema Pekebook está disponible para las principales plataformas móviles e incluso dispondrán de un acceso online por si quieren acceder a través de un ordenador con conexión a internet.

Como ves la implementación de una buena agenda escolar digital en tu centro infantil o guardería tiene numerosas ventajas y puede ayudarte no solo en el dia a dia del centro sino también en ofrecer un valor añadido a las personas que opten por llevar a sus niños a tu centro infantil.

Distínguete de la competencia, mejora la imagen de modernidad de tu centro, potencia la comunicación con los familiares probando el sistema de agenda escolar digital Pekebook.

No esperes mas y pruébalo gratuitamente ahora mismo!!!

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
10 características para que tu agenda escolar digital diferencie tu centro infantil o guardería
Author Rating
51star1star1star1star1star