¿Has creado una agenda Pekebook para tu centro infantil y ahora echas de menos alguna función, o hay alguna que no uses demasiado? ¡Haz los cambios que necesites para que se adapte más a tu escuela!

¿Y si quiero hacer cambios en el diseño de mi agenda Pekebook? Esta duda surge a veces cuando una escuela empieza a usar la agenda digital. De las funcionalidades que ofrece Pekebook, cada escuela escoge aquellas que le interesa usar y descarta el resto. De este modo se consigue una herramienta intuitiva y funcional. Pero, ¿y si luego los padres demandan una funcionalidad que descarté?¿Y si alguna no acaba de calar en mi escuela y apenas se usa?

No hay motivo para preocuparse por eso. Con Pekebook, puedes hacer los cambios que necesites cuando los necesites. Naturalmente, lo ideal es acertar a la primera con el diseño ideal a medida de nuestra escuela. Así aprovecharemos todo el potencial de la agenda desde el primer día. Pero si necesitamos hacer algún ajuste, hay total libertad.

Algunas veces los cambios consisten en quitar funcionalidades. Cuando tenemos muchas opciones disponibles, a veces nos dejamos llevar y lo queremos todo. Y, en la práctica, descubrimos que alguna función apenas se está utilizando. No hay por qué mantener todo el curso una opción que no se adapta a nuestro centro. Puedes suprimirla de tu Pekebook cuando quieras.

Pero también podemos hacer cambios para añadir funciones: En el momento de crear tu Pekebook, pasaste por alto alguna opción que no parecía encajar en tu centro. Y al empezar a usarla, padres maestros comentan que la echan de menos. Dicho y hecho: modifica tu agenda para que sea todavía más completa y ofrezca más información.

Como ves, no hay riesgo de equivocarse y contratar una herramienta que no se adapte a nosotros. Si no acertamos del todo con la fórmula a la primera, podemos hacer los ajustes que queramos para que encaje al cien por cien con nuestra escuela.

¿Quieres más información sobre las opciones que puede incluir tu agenda Pekebook? ¡Habla con nosotros!