Los padres que no pueden llevar a sus hijos al centro infantil en persona pueden saber cuándo llega su hijo a clase gracias al sistema de check-in de Pekebook.

Tener un sistema de check-in en tu guardería supone un plus de seguridad y más tranquilidad para los padres. Sobre todo para los que tienen que delegar en otras personas el traslado del niño al centro. Y es que, especialmente los primeros meses, es fácil dejarse llevar por los miedos y el nerviosismo. Y pensar que si hay algún problema en el camino a la escuela, no lo descubriremos hasta salir del trabajo.

Estas preocupaciones son fáciles de atajar. Si los padres saben a ciencia cierta cuándo llega el niño a clase y queda al cuidado de su maestra, la ansiedad se reducirá. Pero naturalmente, no podemos pedir a las educadoras que llamen a los padres, uno por uno, para sepan que el niño ha llegado bien.

Por supuesto, cada padre puede acordar con la persona a cargo del niño que le avise cuando lo deje en el centro. Pero si el cuidador se despista y olvida llamar, provocará un susto innecesario. Además, no en todos los trabajos está bien visto recibir llamadas personales cada día.

Para llevar un mejor control de las llegadas de los niños y dar más tranquilidad a los padres, Pekebook te ofrece una opción de check-in. Un sistema rápido y sencillo para registrar con un solo click la hora de llegada de cada niño al centro infantil. Este registro llegará en forma de notificación al móvil de los padres, que así sabrán siempre en qué momento llega su hijo a la guardería.

Este sistema de check-in tiene ventajas para todas las partes:

  • Los maestros pueden controlar rápida y eficazmente la llegada de los niños a clase. Así detectarán rápidamente las ausencias. Además, observando el check-in de cada día, se pueden detectar irregularidades. Por ejemplo, retrasos muy frecuentes que hagan recomendable hablar con los padres.
  • Los padres ganan en tranquilidad, sobre todo los que tienen que delegar en otros la entrega y recogida del niño. En el momento en que el niño llega al centro, reciben el aviso en su móvil y pueden quedarse tranquilos. Si la persona al cuidado del niño se retrasa con frecuencia, también estarán sobre aviso.
  • Los cuidadores tendrán constancia por escrito del momento en que dejan al niño en el centro.
  • La guardería ganará en seguridad, al poder precisar con exactitud en qué momento reciben a cada niño. Y una guardería más segura es una guardería que más padres querrán para sus hijos.

Con el check-in de Pekebook, la jornada empezará sobre ruedas en el centro infantil. ¿Quieres comprobarlo? Habla con nosotros y pídenos una demostración gratuita.