Como responsable de un centro de educación infantil, tomar la decisión final de que es momento de dar un paso más en la comunicación con los padres y así implementar lo que es la gestión de una agenda escolar infantil es una decisión que sin lugar a dudas traerá muchos beneficios y buenos augurios.

agenda escolar infantil

En muchas ocasiones, el miedo sobre cómo se gestionará esa agenda y qué tan fácil será para todos es lo que hace que las dudas se hagan presente. Sin embargo, si eliges la plataforma adecuada, como lo es Pekebook, esas dudas se irán al instante.

En primer lugar, tienes que tener en cuenta que Pekebook es una agenda escolar infantil que se gestiona a través de una aplicación para teléfonos móviles inteligentes o Tablet. Pero también cuenta con una plataforma online, es decir, que desde un ordenador puedes acceder para gestionar todo de manera más sencilla y rápida.

Lo ideal es poder hacer uso de la agenda escolar infantil en todos sus sistemas, porque de esa forma, la información más importante del centro que gestionas irá contigo a todos lados y si en algún momento necesitas de un dato en particular podrás acceder a él de forma rápida y sencilla sin necesidad de andar cargando papeles de un lado al otro.

El acceso siempre se hace con un usuario y contraseña particular con lo que la seguridad de todos los datos de la agenda escolar infantil siempre estarán protegidos y cuidados.

Como sabemos que para los educadores, que tienen que rellenar el día a día de los alumnos, es más sencillo hacerlo directamente en el momento o en una Tablet, Pekebook te va a regalar una Tablet en el momento en que des de alta a 35 alumnos para el curso 2016-2017. De esta forma tendrás un dispositivo que los educadores pueden tener en el aula y en el momento más oportuno rellenar todo fácilmente o simplemente llevarla a la sala de reuniones para que puedan charlar sobre lo necesario o tener allí mismo todo en un solo lugar.

Además de todo eso, la gestión con los padres de la agenda escolar infantil hará que cada uno pueda tener también en su teléfono móvil añadida la aplicación para acceder a la ficha de su hijo desde cualquier lugar del mundo.