Tu agenda digital infantil Pekebook permite una comunicación directa entre la escuela infantil y las familias, con información inmediata y personalizada

La comunicación es vital en todas las relaciones humanas y más cuando implican un grado de confianza y de compromiso tan importante para una madre y para un padre como es delegar el cuidado y la educación de sus hijos.  Por eso, una comunicación directa entre la guardería y las familias es la mejor manera de dar una atención personalizada a los padres y de asegurar un buen flujo de información para estar al tanto por ambas partes de todo aquello que sea importante para el día a día del niño y su desarrollo. La agenda digital Pekebook es una herramienta ideal para canalizar la comunicación entre casa y la guardería de forma sencilla, intuitiva, ágil y muy cómoda tanto para los papás como para los educadores.

 

¿Quieres saber cómo funciona? Facilísimo. Puedes usarlo desde tu tablet, ordenador o simplemente tu teléfono móvil, así que tanto los padres como los profes podrán acceder desde cualquier lugar en cualquier momentoPersonaliza la aplicación con la imagen del centro y con la foto del niño a la hora de comunicarte con cada una de las familias. Tendrás un chat privado para poder enviar mensajes con acuse de recibo y podrás actualizar distintos apartados para mantener a las familias al tanto de información de interés como el menú semanal y de la evolución del niño. Mira este vídeo para hacer una idea.


La agenda digital Pekebook permite marcar de forma rápida los ítems que queremos comunicar a los padres, ahorrando tiempo, esfuerzos y papel. El educador puede revisar toda la información en un resumen de cada aula antes de entregar la libreta virtual a los padres. Así, es una herramienta idónea para ayudar a gestionar el aula de manera eficiente.

El resultado: madres y padres con la tranquilidad de saber que están conectados en todo momento a los centros, y que quienes cuidan de sus hijos se preocupan de mantenerlos informados y de conocer sus necesidades, ahorrando a veces llamadas innecesarias por la incertidumbre o las dudas.  Mejora la relación entre los hogares y los centros estableciendo una relación directa e incrementando la confianza a la vez que aumenta la eficiencia en el trabajo del educador. Una gran idea creada con la experiencia de 30 escuelas. ¡Súbete al carro de la innovación y diferénciate!