Conciliar es más fácil con tu agenda Pekebook
La necesidad de conciliar la vida familiar y laboral es lo que lleva a muchas familias a buscar un centro infantil. Pekebook pone un poco más fácil esta conciliación a las familias con horarios más complicados.
Conciliar vida laboral y familiar es un reto al que se enfrentan muchos hogares, y una de las principales razones por las que padres y madres deciden llevar a sus niños a una guardería. Precisamente por ese motivo, cuantas más facilidades para conciliar ofrezca un centro infantil, más apetecible resultará para los padres que están a la búsqueda de escuela.
¿Cómo ayudar a los padres y madres con horarios más complicados a conciliar e implicarse con la educación de sus hijos desde la etapa de la educación infantil? La agenda escolar digital Pekebook puede ayudar a las familias con menos disponibilidad horaria a comunicarse con el centro y seguir los progresos de sus hijos en el aula en igualdad de condiciones con aquellos progenitores que disponen de tiempo para asistir a reuniones y tutorías presenciales.
Estén donde estén, los padres sólo necesitan su smartphone, o un dispositivo con conexión a internet, para comunicarse con la educadora de su hijo a través de su servicio de mensajería inteligente. De este modo, incluso cuando es imposible debido a los horarios laborales fijar reuniones personalizadas con la maestra, el intercambio de mensajes permitirá hablar con total confidencialidad y con calma. ¡No hay por qué limitarse a intercambiar unas palabras, con prisa, en el momento de dejar o recoger al niño en clase!
Recibir directamente en el móvil las circulares del centro también será de gran ayuda para los padres y madres más ocupados: ya sea una lista de material para una manualidad, o la indumentaria recomendada para una excursión fuera del centro, los padres tendrán toda la información con ellos a un click para consultarla cuando y dónde sea necesaria, y ahorrarán tiempo al evitarse olvidos y prisas de último momento.
Lo mismo sucede con los menús del centro. Se acabó el ir al supermercado directos desde el trabajo y recordar en plena compra que no saben qué ha comido el niño al mediodía. Al tener la información en la aplicación, podrán consultarlo en el momento y evitar repeticiones.
Por no hablar de que, gracias a las estadísticas actualizadas que se publican en el perfil privado del niño, hasta los padres y madres con menos tiempo libre pueden encontrar un minuto para informarse del día a día de su hijo en el centro infantil, estar al día de sus progresos y detectar a tiempo cualquier alteración.
Como ves, hay muchas pequeñas cosas que pueden marcar una gran diferencia para las personas con más dificultades para conciliar. Con la ayuda de Pekebook, el centro infantil puede facilitarles la vida diaria a las familias y, en consecuencia, también a los niños.
¿Cómo puede ayudarte Pekebook a ofrecer más facilidades a los padres? ¡Pregúntanos sin compromiso!
Etiquetas
Related Posts
Categorías
- Arquitectura (1)
- Colegios (8)
- Colegios (49)
- Comunicación (1)
- Comunicación (99)
- Creatividad (5)
- Creatividad (21)
- Diseño (16)
- Era digital (3)
- Era digital (50)
- Escuela infantil (8)
- Escuela infantil (119)
- Gestión del aula infantil (3)
- Gestión del aula infantil (42)
- Guarderías (4)
- Guarderías (117)
- Innovación (33)
- Inspiración (25)
- Novedades (2)
- Pediatría (2)
- Pediatría (8)
- Pekebook tu agenda digital infantil (3)
- Sin categorizar (21)
- Tecnología (11)
- Tecnología (29)