El partido del sábado es muy importante para el equipo de Paula. Por eso el monitor de extraescolares envía un mensaje por Pekebook para que nadie olvide la fecha y la hora.

El partido de fútbol del sábado es el más importante para el equipo de Paula. Es su actividad extraescolar de este curso, y los fines de semana juegan contra niños de otros colegios de la ciudad. ¡Y están en los primeros puestos! Si ganan este sábado, pueden convertirse en campeones.

Por eso es importante que no haya errores. Que nadie olvide la fecha y la hora, y que nadie se confunda de sitio. En esta ocasión, el partido es en campo rival, contra un colegio de otro barrio. Si alguien se equivoca y va a su cole, podrían no llegar a tiempo.

En algunos colegios, los monitores de extraescolares tienen poco contacto con las familias. Sobre todo cuando no son personal del centro sino de empresas especializadas. Por suerte, en el cole de Paula usan Pekebook también para las actividades extraescolares.

Esto significa que el monitor y entrenador de Paula tiene un perfil de Pekebook en el que puede gestionar la actividad: apuntar las asistencias y ausencias, incluir notas sobre el progreso de cada niño, y comunicarse con las familias.

Por eso decide que lo mejor será enviar un mensaje a los padres recordando el partido del sábado. En él incluye la fecha, sitio y hora, e incluso un enlace con la ubicación. Recuerda, además, lo que deben llevar los niños: su uniforme de fútbol, calzado adecuado y una muda para luego, por si quieren cambiarse. Para estar más seguro, pide a los padres aviso de recibo, para saber que todo el mundo ha leído la circular.

Con todo el mundo sobre aviso, el equipo de Paula ya puede despreocuparse por los olvidos y centrarse en lo importante: ¡ganar el partido para que el campeonato sea suyo!

¿Quieres saber cómo usar Pekebook para las extraescolares de tu colegio? ¡Pídenos una prueba gratuita!