Desear felices fiestas a las familias de los niños no está reñido con desconectar en vacaciones. A Eva, la maestra de Carlos, le lleva unos segundos con Pekebook

Desear felices fiestas a los padres es un bonito detalle por parte de los maestros. Les hace saber que también en vacaciones te acuerdas de los niños. Por eso a Eva, la maestra de Carlos en la escuela infantil, le gusta enviarle un mensaje de felicitación a las familias.

Eso sí, a Eva también le apetece desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Está en el pueblo visitando a su familia y a sus amigos de siempre, y apenas tiene un momento libre. Reuniones familiares, cenas y cafés con amigos…

Con tanto que hacer y tan poco tiempo, Eva no quiere pasar mucho tiempo escribiendo correos electrónicos o enviando Christmas por correo postal. Tampoco le apetece hacer un grupo en una app de mensajeria para felicitar a todas las familias. Eso acaba llevando a que la conversación se desvíe a mil temas de clase que pueden esperar a enero.

Por suerte, Pekebook facilita las cosas. En solo un momento puede desear felices fiestas por mensajería a todas las familias. Generalmente, Eva usa Pekebook en una tablet de la escuela infantil. Pero eso no es problema. Con su clave de usuario, puede acceder sin problemas desde su propio smartphone.

Momentos después, en casa de los Pérez Vázquez suena un aviso de mensaje en el móvil.

  • ¡Carlos, es tu profe! – dice Laura, mirando el móvil- ¡Nos desea felices fiestas y espera que los Reyes se porten muy bien!

Mientras, Eva sigue disfrutando de sus vacaciones. Aunque se acuerda de todos sus niños y los echa de menos, ¡ahora toca aprovechar las Navidades!

¿Quieres ver cómo puede ayudarte Pekebook al volver de vacaciones? ¡Pídenos una demostración gratis!