Elige en qué idioma quieres la agenda de tu centro infantil: Pekebook está disponible tanto en castellano como en inglés, y próximamente añadirá también el gallego, catalán y francés.

Como para Pekebook es muy importante ofrecerte una aplicación personalizada, te ofrecemos opciones para elegir el idioma de tu agenda digital escolar. En estos momentos Pekebook está disponible en castellano y en inglés, y próximamente añadiremos tres lenguas más: gallego, catalán y francés.

Al ampliar nuestras opciones para seleccionar idioma, queremos que nuestra agenda digital se adapte todavía más a tus necesidades, ya que podrás elegir la lengua con la que más cómodo te sientas, o la que más se ajuste a la filosofía de tu centro.

Así, por ejemplo, para las maestras de un centro infantil que apueste por la inmersión lingüística en inglés, acceder a Pekebook y encontrar la interfaz de la aplicación en el mismo idioma que están utilizando en el aula será más confortable, especialmente para las educadoras nativas. La misma oportunidad se ofrecerá en breve a los centros que utilicen el francés.

Del mismo modo, los centros que utilicen otras lenguas oficiales del Estado podrán disponer próximamente de su agenda escolar Pekebook en estos idiomas. Esta ampliación permitirá, además, que los padres y maestros que tengan como lengua materna el gallego o el catalán puedan utilizar el idioma con el que más cómodos se sientan a la hora de navegar por los menús de su agenda digital.

Por supuesto, las circulares y mensajes intercambiados entre el centro y los padres siempre han podido escribirse en el idioma escogido por cada una de las partes implicadas en la comunicación. Pero contar con una plataforma multiidioma permite que esta elección de lengua se haga efectiva desde el mismo momento de acceder a la aplicación.

En nuestra web te mantendremos informado de la introducción de estas nuevas opciones de idioma, y de las futuras ampliaciones de nuestra oferta de lenguas. Pero también puedes contactar con nosotros si quieres una explicación más detallado, o una demostración gratuita y sin compromiso del funcionamiento de la agenda escolar digital Pekebook.