Protege la información confidencial de tus alumnos. Con Pekebook, todas las comunicaciones entre padres y educadores están encriptadas y protegidas.

Manejar con cuidado la información confidencial es esencial en cualquier trabajo. Pero más todavía si se trabaja con menores, que deben recibir una protección especial. Por este motivo, guarderías y colegios deben asegurarse de que todos los intercambios de datos con los padres estén protegidos de ojos indiscretos.

Una de las situaciones en las que hemos de ser cuidadosos con la privacidad del niño se da cuando los padres nos confían situaciones personales que afectan al menor. Cuestiones médicas, situaciones familiares delicadas… Los padres pueden querer compartir esa información con nosotros. Pero si tienen poco tiempo para una reunión cara a cara, serán reacios a comentar detalles privados en el momento de recoger o entregar al niño. La mensajería inteligente de Pekebook les permite contactar con la maestra o maestro del niño por el móvil. Y nuestro sistema de encriptación garantiza que la información confidencial no llegará a gente no autorizada.

Lo mismo sucede con los informes de progresos. Cada niño evoluciona a su ritmo, y debemos respetarlo. Pero a veces son inevitables las comparaciones, y pueden provocar preocupaciones innecesarias a los padres. Con los tradicionales boletines en papel, es fácil que las notas de un niño lleguen a otras manos por error. Por el contrario, si utilizamos los informes de progresos de Pekebook, cada evaluación llegará exclusivamente a los padres del niño.

Además, para garantizar al máximo la seguridad del niño, hemos de tener especial celo con toda la información personal: nombre, dirección de contacto, horarios de entrada y salida del centro… Con Pekebook, el maestro o maestros encargados del aula tendrán siempre a mano todos los datos identificativos de los niños.Pero al mismo tiempo, los datos estarán fuera del alcance de ojos ajenos. Esto supone un plus de seguridad y tranquilidad para las familias que confían en nuestra guardería o colegio.

Como ves, proteger la información confidencial de los alumnos de tu centro puede ser muy fácil con Pekebook. ¿Quieres saber más? ¡Pídenos una prueba!