Las funciones de Navidad
Han llegado las funciones de Navidad para los Pérez Vázquez, pero todo se complica: Paula y Carlos actúan a la vez en coles distintos, y solo el abuelo puede ir. ¡Pekebook al rescate!
Las funciones de Navidad están al caer para los Pérez Vázquez. Paula, que ya está en el cole, cantará un villancico con sus compañeros de clase. Carlos, por su parte, va a hacer de pastorcito en el belén viviente de su guardería. Ambas actuaciones son abiertas a las familias, y todos en casa se mueren de ganas de ver las actuaciones.
Pero entonces surge el problema: ¡El cole de Paula y la guardería de Carlos han programado las funciones de Navidad para la misma mañana! Y para colmo, tanto Laura como Juan trabajan ese día. Solo el abuelo puede ir, y tendrá que apañarse para ver al menos un poquito de las dos actuaciones.
Los padres de los niños esperan que el abuelo pueda grabar las funciones. Pero este no se siente muy seguro: una cosa es usar el móvil para llamar o para usar Pekebook. Pero grabar o sacar fotos con el móvil nunca le ha gustado. Siempre desencuadra la imagen, o para el vídeo sin querer. ¿Y si se equivoca y se quedan sin un recuerdo de las actuaciones?
Por suerte, con Pekebook todo está previsto. Tanto la maestra de Paula como la de Carlos han enviado los programas de las funciones de Navidad. Gracias a eso, el abuelo Paco sabe que la clase de Paula es la primera en actuar en el cole. En la guardería de Carlos, por el contrario, montarán el belén viviente a última hora, cuando los niños ya hayan dormido la siesta y estén de mejor humor. Con esta información, Paco organiza su mañana: empieza en el cole viendo cantar a Paula. Después de felicitarla por su actuación, se marcha a la guardería a ver a Carlos hacer de pastor. Cuando el belén acaba, hace el check out para llevarse a Carlos a casa a descansar de su ajetreado día. Como Paula come en el cole, Laura puede recogerla al terminar su turno en el trabajo.
Durante las funciones, Paco intentó sacar un par de fotos para su hijo y su nuera. Pero entonces recordó que las maestras iban a grabar vídeos y a mandarlos a los padres vía Pekebook. Así, nadie se pierde los mejores momentos. Sin esta responsabilidad, Paco pudo relajarse y disfrutar de las actuaciones de sus nietos en directo. ¡Todo gracias a Pekebook!
Los padres de tus alumnos también pueden aprovechar las ventajas de Pekebook como los Pérez Vázquez. ¿Quieres descubrir todas sus ventajas? ¡Pídenos un tour gratis!
Etiquetas
Related Posts
Categorías
- Arquitectura (1)
- Colegios (8)
- Colegios (49)
- Comunicación (1)
- Comunicación (99)
- Creatividad (5)
- Creatividad (21)
- Diseño (16)
- Era digital (3)
- Era digital (50)
- Escuela infantil (8)
- Escuela infantil (119)
- Gestión del aula infantil (3)
- Gestión del aula infantil (42)
- Guarderías (4)
- Guarderías (117)
- Innovación (33)
- Inspiración (25)
- Novedades (2)
- Pediatría (2)
- Pediatría (8)
- Pekebook tu agenda digital infantil (3)
- Sin categorizar (21)
- Tecnología (11)
- Tecnología (29)