No podemos negar que este año la Navidad será un tanto diferente a cualquier otro que recordemos. Sin embargo, toca seguir hacia adelante y celebrarla como se merece. Y si algo no puede faltar es la ilusión de los niños. Estos son los mejores juguetes para Navidad en época de Coronavirus:

Mejores juguetes para Navidad en época de Coronavirus

¿Qué regalar a un niño durante la época del COVID-19? Dicen que la pandemia nos hará ser mejores personas, que nos hará valorar más ciertas cosas como la importancia de tener al lado a nuestros seres queridos. Pero, los siguientes regalos, a pesar ser materiales, son ideales para los niños en plena pandemia y los necesitan más que nunca:

  • iPad o Tablet: para hacer los deberes, para ver series infantiles o para jugar a juegos educativos, los pequeños de la casa necesitan un dispositivo desde el que poder hacer todo esto. Un ejemplo es un iPad o una tablet, que les es más cómodo y fácil de manejar que un pc. También es imprescindible para videollamadas de clase o deberes.
  • Cámara vídeo vigilancia: quizás es un regalo más para padres que para hijos, pero en la época de COVID puede ser interesante tener una cámara por casa para saber lo que están haciendo los niños mientras teletrabajamos, porque no siempre se puede estar a su lado.
  • Juegos educativos: para matar el tiempo muerto en casa, los juegos educativos son ideales para los pequeños de la casa. Además, hoy en día hay mucha variedad en cuanto a precios y también ordenados por edades.
  • Su juguete preferido: ha sido un año difícil y los niños han sido unos héroes, por lo que se merecen recibir su regalo favorito, ese con el que llevan tiempo soñando. ¿No te apetece ver su gran sonrisa? De vez en cuando no está mal consentirlos un poco.
  • Un gran bolsa de chuches: está bien que tomen este tipo de cosas muy de vez en cuando, pero Navidad es Navidad y se puede optar por un regalo dulce o salado para sorprenderlos. Una gran bolsa de gominolas es un estupendo regalo para los niños.
  • Pizarra para dibujar y pintar: los niños ahora pasan más tiempo en casa y necesitan juguetes que les permitan disfrutar de esas horas y horas sin saber que hacer. Y no queremos que se aburran. Así que opta por una gran pizarra con tizas para dibujar. Regalo 10.
  • Agenda digital para la escuela: por medio de una agenda digital para la guardería o la escuela infantil como Pekebook, podrás hacer un seguimiento total de tu hijo y recibir fotos y todo lo que hace. Es otro de esos regales ideales para padres con hijos.

Esperamos que esta lista de regalos te inspire para sorprender a tu hijo o al niño de un ser querido. Seguro que consigues sorprenderlo y hacerlo muy feliz, ¡lo necesitan más que nunca!

Y ojalá se pueda pasar algo de tiempo con los seres queridos, con toda la precaución del mundo.

¿Cuál crees que es el mejor regalo material en época de COVID?