Llegan las notas del segundo trimestre. Con Pekebook, tu colegio puede evaluar y entregar los boletines de forma más rápida y económica.

Con la Semana Santa llegan las notas del segundo trimestre. Y con Pekebook Colegios, los centros de Infantil y Primaria también pueden agilizar la entrega de los boletines. En el colegio las notas cobran más importancia que en la guardería, y garantizar su correcta entrega a los padres es esencial.

Los centros que deseen ahorrar costes o reducir su impacto medioambiental pueden prescindir del papel y enviar boletines digitales. Pekebook APP Colegios permite adjuntar documentos, así, se puede enviar a cada padre las notas de sus hijos al smartphone. Esto tiene múltiples ventajas:

  • Privacidad: las notas van encriptadas y llegan directamente al móvil de cada padre, por lo que nadie más puede verlas si la familia no lo desea.
  • Seguridad: Al no tener que entregar las notas a través de los niños, se evitan pérdidas o confusiones por el camino. Las notas llegarán siempre a manos de los padres.
  • Rapidez: Los padres reciben las notas al momento. Si alguno desea reunirse con el tutor de su hijos para discutir sus progresos, desde la propia aplicación puede contactar. Evitamos, así, perder tiempo en enviar notas y recados a través del niño.

Si no deseamos renunciar al papel, podemos usar Pekebook para verificar la entrega. La maestra podrá enviar una circular a los padres el día que da las notas. Así estos podrán pedírselas a los niños. Y si un padre se retrasa en enviar el acuse de recibo, la educadora puede confirmar por el chat que las ha recibido.

Pero Pekebook Colegios no sólo agiliza el proceso de entrega. También la evaluación. Al disponer de fichas personales para cada niño, dispondremos de más datos para analizar cada caso personalmente. Así podremos tener en cuenta no sólo los exámenes sino el ritmo de progreso del niño, su comportamiento o su participación en clase.

Así, el proceso de evaluar y entregar las notas se simplifica, evitamos confusiones y hasta podemos recortar costes y ayudar al medio ambiente. ¡Todo ventajas!

Si no has utilizado Pekebook App Colegios para las notas de este trimestre, estás a tiempo de emplearlo en la próxima evaluación. ¿No estás seguro? ¡Pídenos una prueba sin compromiso y decide tú mismo!