Si tu centro infantil recurre a un especialista en nutrición para elaborar menús equilibrados, puedes darle un acceso privado a Pekebook para informar a los padres.

La nutrición de los más pequeños es uno de los aspectos que un centro infantil debe cuidar. Especialmente si cuenta con servicio de comedor y parte de los niños hacen una de sus comidas en la escuela. En muchos casos, las escuelas infantiles recurren a los servicios de un nutricionista externo al centro. Este profesional se encarga de elaborar menús equilibrados para el comedor de la guardería y enviarlos al personal de cocina de la escuela infantil.

Si ese es el caso de tu centro, Pekebook agiliza la información a las familias. No hará falta que el colegio haga copias de los menús para informar a los padres. El experto en nutrición puede tener su propio acceso a la aplicación para rellenar los menús. Así, los padres sabrán qué van a comer sus hijos en el centro y la escuela ahorrará tiempo y papel.

Además, si tu centro quiere programar más actividades relacionadas con la nutrición, Pekebook también puede ayudarte. Puedes, por ejemplo, organizar charlas o talleres impartidos por el nutricionista. El sistema de circulares de Pekebook te permitirá informar a los padres rápida y cómodamente.

Como la evaluación diaria de los alumnos incluye las comidas, los padres sabrán no sólo qué ha comido su hijo sino qué tal ha comido. Esto ayudará a conocer mejor la relación de cada niño con las comidas. Podemos detectar qué platos rechaza, si está comiendo de forma equilibrada, si algún alimento le sienta mal… Algo muy importante a esta edad, ya que se sientan las bases para los hábitos alimenticios del niño.

¿Quieres ver cómo funciona Pekebook para gestionar los menús y la nutrición en el centro infantil? ¡Habla con nosotros y pídenos un tour gratuito!