El COVID-19 lo ha cambiado todo, también en las escuelas infantiles. Es por ello, que en Pekebook queremos aportar nuestro granito de arena y facilitar un poco las cosas por medio de nuestra agenda digital. ¿Todavía no la conoces? Te la presentamos:

Agenda digital para la escuela durante el COVID

Hace un tiempo que lanzamos una agenda digital para que los padres pudieran hacer un seguimiento completo de sus hijos en el colegio. Es una forma de poder estar en constante contacto con los profesores, para que nada se te pase por alto.

Claro que, en época de coronavirus, este seguimiento se vuelve más importante que nunca. Debemos tener mucho sentido común y también cuidado, porque toda precaución que tengamos es poca.

Desde Pekebook recomendamos a las escuelas infantiles y guarderías que incorporen nuestra agenda digital, dado que es una forma de que los padres hagan un mejor seguimiento de sus hijos y estén más tranquilos. La tranquilidad es algo que no tiene precio.

¿Por qué elegir una agenda escolar digital?

¡Por muchas razones! Estamos en una época de cambios y necesitamos adaptarnos a la situación que nos ha tocado vivir. Y es ahí donde la tecnología tiene un papel fundamental, puesto que facilita mucho las cosas.

Con una agenda escolar digital, la agenda física no tendrá que lidiar entre distintas manos; profesores, padres y niños. Estará digitalizada en una aplicación y todo se hará de manera online, vía Internet. Es cómodo y seguro, más aún en tiempos de COVID-19.

Otra importante ventaja, es que nada se escapará a tu control, porque estará recogido en la app. Es una forma de tener todo organizado en el mismo lugar, a disposición de padres y profesorado autorizado. Ideal para un mejor cuidado de los pequeños.

También es interesante pensando en el medio ambiente, dado que al ser digital, no tendrás que malgastar hojas de papel nunca más. Todo está recogido en la nube.

En definitiva, se trata de una innovación que muchas escuelas y guarderías ya están empezando a implantar, para que los padres puedan recibir una mejor educación para sus hijos y también una mejor atención. Digamos qué, todo suma y más aún en estos momentos.

¿Por qué Pekebook?

Porque incorpora funciones que no encontrarás una agenda escolar en papel. Es posible registrar la jornada laboral, los recibos, crear un álbum de fotos con las fotografías del niño en el colegio, hacer un seguimiento de lo que tienen que llevar, deberes, anotaciones, etc.

En definitiva, es una forma de tener todo digitalizado. De esta manera, no tendrás que lidiar con papeles que se pierden o que escapan a tu control. Tendrás todo disponible en la app de Pekebook para escuelas y guarderías.

Su éxito es tan alto que ya son muchos los centros educativos que han decidido incorporarla, así como padres interesados.

¿Quieres probarla tú también? ¿Te gustaría conocer su potencial? Protege a tus hijos en tiempos de COVID-19 y siempre con Pekebook, la app de agenda escolar infantil digital más popular.