Permanencia en Pekebook: libre y sin ataduras
¿Te interesa introducir una agenda digital en tu centro infantil pero tienes miedo de atarte con compromisos de permanencia difíciles de asumir? Con Pekebook tendrás total libertad para decidir por cuánto tiempo contratas el servicio.
El compromiso de permanencia es algo que puede producir inseguridad a la hora de contratar un servicio para nuestro centro infantil, como es el caso de las agendas digitales. Y es que puede parecernos una aplicación útil para agilizar la gestión del aula y la comunicación con los padres, pero surge la duda. ¿Y si en el futuro mi centro infantil pasa dificultades y debe recortar gastos? ¿Me sentiré atado por un contrato de permanencia a un servicio que no puedo costear? ¿Y si la aplicación no es lo que yo esperaba y aún así sigo obligado a mantenerla durante todo el curso o incluso por varios años?
En Pekebook no creemos en las obligaciones de permanencia para conservar a nuestros clientes. Por este motivo, los centros infantiles que contratan nuestra agenda escolar digital pueden darse de baja en el momento que lo deseen, sin tiempos mínimos de contratación del servicio. De este modo, si decides que Pekebook no es lo que estabas buscando para tu centro, podrás darte de baja cuando tú lo decidas.
Del mismo modo, no tendrás que temer que tu centro se quede atado a un contrato de permanencia y deba seguir haciendo frente al gasto si atraviesa un momento económico complicado. Nuestro objetivo es facilitar la gestión de los centros infantiles, no complicarla. Por eso, aunque deseamos que la relación con las escuelas infantiles que nos contratan se prolonguen en el tiempo, no creemos que nuestros clientes deban estar obligados a prolongar su relación con nosotros por obligación.
Por supuesto, prescindir de contratos de permanencia supone un desafío constante día a día para nosotros, ya que la única forma de asegurar que las escuelas infantiles que contratan Pekebook siguen con nosotros es garantizar que nuestra agenda digital responda a sus expectativas y cubra sus necesidades. Pero esto implica que todos los centros y escuelas infantiles que utilizan Pekebook en su día a día lo hacen porque de verdad supone un apoyo eficaz para sus educadoras, y no porque deban agotar un contrato de permanencia.
¿Y si, a pesar de la libertad para darte de baja cuando lo desees, no te convence contratar un servicio que no sabes si va a encajar en tu centro? Para que puedas hacerte una idea de cómo será utilizar Pekebook, te ofrecemos un tour gratis por la aplicación para que conozcas sus funcionalidades y compruebes lo fácil que es acostumbrase a usarla. ¡No dudes en pedir tu demostración!
Etiquetas
Categorías
- Arquitectura (1)
- Colegios (8)
- Colegios (49)
- Comunicación (1)
- Comunicación (99)
- Creatividad (5)
- Creatividad (21)
- Diseño (16)
- Era digital (3)
- Era digital (50)
- Escuela infantil (8)
- Escuela infantil (119)
- Gestión del aula infantil (3)
- Gestión del aula infantil (42)
- Guarderías (4)
- Guarderías (117)
- Innovación (33)
- Inspiración (25)
- Novedades (2)
- Pediatría (2)
- Pediatría (8)
- Pekebook tu agenda digital infantil (3)
- Sin categorizar (21)
- Tecnología (11)
- Tecnología (29)