El año escolar está llegando a su fin y toca ir pensando en el siguiente. ¿Y si para el próximo curso sorprendes a los padres con la incorporación de la agenda digital Pekebook a tu centro infantil?

Aún no ha terminado el año escolar, pero las escuelas infantiles ya tienen que pensar en el próximo curso. A la hora de hablar con los padres que están escogiendo centro para el año que viene, hay que tener muy claro qué es lo que podemos ofrecerles en nuestro centro, por lo que cuanto antes tengamos claro qué mejoras y novedades vamos a incorporar el próximo año, mejor. De esta forma los padres podrán tenerlo en cuenta a la hora de comparar nuestra escuela infantil con otros centros que hayan visitado.

Pero no sólo debemos planificar el curso que viene pensando en las nuevas incorporaciones, sino también en los niños que ya están con nosotros y que seguirán el próximo año. Escuchar las sugerencias y preocupaciones de los padres y aprovecharlas para decidir qué cambios introduciremos el próximo año -como nuevas actividades extraescolares, cambios en el horario o en los menús, más facilidades de participación para las familias- hará que se sientan valorados y comprendidos, y su satisfacción con el centro aumentará. Irse de vacaciones sabiendo que a la vuelta encontrarán esa mejora que deseaban ayudará a terminar el curso con un buen sabor de boca, y a volver con más ganas al año siguiente.

Introducir en tu centro infantil la agenda escolar digital Pekebook es una de esas mejoras que valorarán mucho tanto los padres que están escogiendo centro para el próximo curso como los que ya están con vosotros este año.

Para los que ahora están comparando escuelas infantiles, las ventajas de Pekebook harán que tu centro suponga una opción muy a tener en cuenta. Separarse del niño por primera vez es un momento difícil para los padres, así que recibir notificaciones en su móvil de la maestra detallándoles el día a día de su hijo en la guardería resultará muy tranquilizador.

Pero también los padres que ya forman parte de tu centro infantil agradecerán que les ofrezcas la oportunidad de utilizar Pekebook el próximo curso. Como la aplicación es personalizable y permite implementar sólo las opciones que tu centro necesite, puedes diseñar tu propia agenda Pekebook para que dé respuesta a aquellas necesidades que los padres te hayan planteado. ¿Posibilidad de descargarse los menús del centro para evitar repetir plato en las cenas por descuido?¿Notificar el check-in y check-out del centro, para evitar sustos o despistes cuando varios familiares se turnan para recoger al niño?¿Agilizar la comunicación con los maestros para los padres con menos tiempo para asistir a reuniones presenciales? ¡Haz que tu Pekebook se adapte a lo que tu centro necesita!

Además, Pekebook no requiere complejas instalaciones, por lo que podrás empezar a utilizarlo cuando quieras. Sólo tienes que crear tu agenda personalizada, y podrás comunicárselo de inmediato a los padres para que sepan que contarán con esa funcionalidad. Sin miedo a retrasos o problemas que te impidan ofrecer el servicio prometido desde el primer día de clase.

¿Quieres probar Pekebook para poder decidir si lo ofreces en tu centro infantil el próximo curso? ¡Pídenos una demostración sin compromiso!