Con todo el mundo ocupado, ¿quién recoge a Paula y Carlos? El tío Luis viene al rescate, solo hay que autorizarlo con Pekebook.

– ¿Quién recoge hoy a los niños? – pregunta Laura en casa de los Pérez Vázquez-. Yo tengo turno doble y no llegaré a casa hasta la noche.

-¿No volvía Juan de su viaje de negocios? -dice Paco, el abuelo.

– No, han pospuesto una reunión y no vuelve hasta mañana.

-Pues tenemos un problema- dice el abuelo- porque tengo vez en el médico y no puedo faltar. ¡Llevaba tres meses esperando!

Los Pérez Vázquez tienen un problema. Normalmente, pese a sus horarios caóticos, siempre hay alguien disponible para llevar y recoger a los niños. Si Laura y Juan trabajan, el abuelo está encantado. ¡Pero esta vez estará todo el mundo ocupado a la hora de salida!

-A lo mejor salgo a tiempo para recoger a Carlos de la guardería- dice el abuelo-si en el médico no hay mucha cola. Pero, ¿quién recoge a Paula? Ella tiene hora fija para salir del cole.

A Laura tampoco le hace gracia arriesgarse a que Paco llegue tarde. Y mientras está busca una solución, recibe un mensaje de Luis, el tío favorito de los niños. Tiene el día libre y escribe para proponer algún plan. Laura le explica la situación, y él se ofrece encantado a ir a buscar a los niños.

-Bueno, resuelto el problema de quién recoge a los niños – dice Laura. – Luis puede ir a por los dos, así que no tienes que preocuparte por salir a tiempo del médico.

-Pero, ¿le dejarán llevárselos así como así? -pregunta Paco-. A mí me tuvisteis que autorizar para recoger a los niños del colegio. Y no me sentiría muy seguro si sé que se los dejan a cualquiera que diga que los conoce.

Pero Laura sabe que no habrá problema. Le pide a Luis que le envíe una foto de su DNI, y le envía sus datos a través de Pekebook a las maestras explicando la situación. Pronto recibe confirmación de recibo de las profes. Con los datos del tío Luis en Pekebook, ambas sabrán sin duda quién hará el check-out esta tarde.

Los niños se llevan una gran sorpresa cuando los recoge el tío Luis. ¡Siempre que va a verlos tiene algún plan divertido! A Laura, que está en el trabajo, le llega la confirmación de que los niños acaban de salir del centro con la persona autorizada. Ya se puede relajar, ¡todo ha ido sobre ruedas!

Saber quién recoge a los niños es clave para la seguridad del cole o guardería, y Pekebook es una gran ayuda en estas situaciones. ¿Quieres saber más? ¡Pídenos una prueba sin compromiso!