La imagen de tu guardería puede mejorar con la incorporación de las ventajas que ofrece la agenda Pekebook: además de agilizar la comunicación con los padres, se puede personalizar a medida de tu centro.

La imagen de un centro infantil mejora notablemente cuando introduce nuevas tecnologías para facilitar la relación entre educadores y padres, como es el caso de las agendas escolares digitales. Este tipo de aplicaciones pueden ayudar a que los padres a la búsqueda de guardería perciban un centro como innovador y comunicativo. Pero si se elige una agenda digital con pocas opciones de personalización, los usuarios perderán tiempo navegando entre opciones innecesarias hasta encontrar la información relevante, lo que dejará la sensación de que la aplicación es confusa y poco práctica.

De este modo, una agenda digital que no se adapte a las necesidades de tu escuela infantil no supondrá ninguna mejora en su imagen. Es más, si los padres han escogido un centro guiándose por su apuesta innovadora y esta no responde a sus expectativas, esto les hará sentirse defraudados. Y pueden compartir su decepción con otros padres a la búsqueda de guarderia que les pregunten por su experiencia.

Por este motivo, si queremos que una agenda escolar digital mejore nuestra imagen como centro infantil, esta debe ser altamente personalizable, de modo que nos ofrezca todo lo que nuestra escuela necesita, pero sólo lo que nuestra escuela necesita. De este modo:

  • Los padres tendrán una herramienta clara e intuitiva donde podrán encontrar fácilmente todo lo que necesitan, sin estorbos, con lo que la comunicación será ágil y efectiva.
  • El centro no estará invirtiendo en una plantilla genérica que incluye opciones que no necesita, sino en una herramienta adaptable a sus necesidades.
  • Una agenda a medida transmite profesionalidad y atención al detalle. Y esas son dos cualidades que cualquier padre desea ver en las personas a las que encarga el cuidado de sus hijos.

Por este motivo, una de las principales apuestas de la agenda escolar online Pekebook es ofrecer un alto grado de personalización a los centros infantiles a la hora de configurar la plataforma, para que cada escuela seleccione los servicios que más se ajusten a su modelo organizativo.

Además, con la agenda Pekebook puedes incluir el logo de tu centro infantil en la aplicación, lo que refuerza todavía más la imagen de la escuela al dejar patente que es una aplicación a medida. Así, funcionalidad e imagen corporativa se combinan para hacer que tu escuela infantil destaque por su apuesta por las nuevas tecnologías, por su actitud comunicativa, y por la satisfacción de sus usuarios.

¿Quieres saber qué opciones de personalización ofrece el software Pekebook para crear tu agenda digital escolar? Contacta con nosotros.