Tu agenda digital infantil Pekebook, no se deteriora, no se olvida y no se pierde.

¿Te has olvidado alguna vez la agenda de tu hijo en casa? Al final del curso escolar ¿está muy deteriorada? O lo peor, ¿la has perdido en alguna ocasión?

Hoy en día es una tarea complicada el intentar mantener la agenda en un estado más o menos decente a lo largo de todo un curso escolar. Muchos padres posiblemente la guarden en algún recoveco de los carritos de bebe, en la misma mochila de los niños o en los bolsos de las madres. De esta manera, las tapas se doblan, las hojas se arrancan sin querer y es muy complicado mantenerlas en buen estado durante tanto tiempo.
Otro de los típicos problemas o inconvenientes que nos encontramos con la agenda clásica es su olvido o pérdida por parte de los padres. Si esto sucede, los informes del día no son comunicados a los padres, siendo el uso de la misma totalmente ineficaz.

La solución a estos problemas de mantenimiento de la agenda se encuentra en la agenda digital infantil Pekebook. El paso del curso escolar no afecta al estado de la agenda puesto que es el teléfono móvil el medio físico que se usa para comunicar y almacenar la información sobre las actividades, comportamientos, estados de los niños en el centro infantil a los padres.

El olvido, tampoco es posible, ya que en ningún caso hay una entrega “manual” de la agenda. Es el profesor tras realizar su informe diario, y cuando el niño abandona el centro, es quien cierra la agenda y envía de manera automática a los teléfonos móviles de los padres el informe del día. Indico teléfonos móviles (en plural) ya que una misma agenda de un niño puede ser entregada a múltiples personas, padre, madre y por qué no a los abuelos, padrinos. Etc al mismo tiempo.

Tampoco se contempla la pérdida como posible problema, ya que la agenda no existe físicamente como tal. Y si lo que se pierde es el teléfono móvil, pues tan pronto como se sustituya, toda la información sobre los niños acumulada hasta la fecha es automáticamente recuperada la descargarse e introducir de nuevo las credenciales del padre de nuevo en la App.

Estos motivos y muchos otros hacen que el cambio sea mas que necesario y sobre todo justificado el apostar por la digitalización de la información mediante la solución Pekebook.