Última hora: avisos urgentes con Pekebook
Una avería en el centro, cancelaciones de actividades… si tienes que dar un aviso de última hora a los padres de tus alumnos, Pekebook te lo pone fácil.
Por organizada que esté nuestra escuela, nadie es inmune a los contratiempos de última hora. A veces suceden imprevistos que paralizan la actividad del centro. Por ejemplo, una avería o un temporal que obligue a suspender las clases. Si suceden poco antes de empezar la jornada, puede ser imposible llamar a todos los padres para avisarles.
Otras veces no se suspenden las clases pero sí alguna actividad. Podemos tener que cancelar una excursión a última hora. O puede que un monitor de extraescolares tenga que ausentarse de improviso. Estas alteraciones pueden afectar a la hora de entrada y salida de los niños. Si los padres no se enteran a tiempo, tendremos varios niños ansiosos esperando a que los recojan durante mucho rato.
También podemos vernos afectados por situaciones ajenas al colegio. Por ejemplo, un corte de calles cercanas. En algunas ocasiones estos cortes se planean con antelación debido a algún evento en la ciudad. Otras veces se producen de pronto debido a averías, accidentes y similares. En ese caso, las calles cercanas pueden sufrir grandes retenciones de tráfico. Y esto puede afectar a los padres que vienen a traer o recoger a los niños.
No podemos prever lo imprecedible. Pero con los recursos adecuados podemos responder más eficazmente a los problemas de última hora. Y aquí es donde entra en juego tu agenda escolar Pekebook. Sea lo que sea lo que afecta a la rutina del centro, con Pekebook tardarás segundos en avisar a todos los padres de alumnos.
Sólo tendrás que redactar una breve circular con el aviso de última hora. Pekebook te da la opción de enviar a todos los padres con un sólo clic. E inmediatamente ellos recibirán el aviso directo a su smartphone. De este modo, podrás:
- Avisar de cierres por temporal o avería e impedir que los padres hagan el viaje en balde.
- Informar de cancelaciones de actividades que afecten al horario de entrada o salida.
- Alertar de retenciones y problemas de acceso y recomendar rutas alternativas para llegar al centro.
De este modo, si se plantea un problema de última hora, las molestias serán menores para todos. Los padres estarán formados y el personal del centro ahorrará tiempo, explicaciones y situaciones desagradables.
¿Quieres ver cómo funciona Pekebook para enviar un aviso de última hora? ¡Pídenos una prueba!
Etiquetas
Related Posts
Categorías
- Arquitectura (1)
- Colegios (8)
- Colegios (49)
- Comunicación (1)
- Comunicación (99)
- Creatividad (5)
- Creatividad (21)
- Diseño (16)
- Era digital (3)
- Era digital (50)
- Escuela infantil (8)
- Escuela infantil (119)
- Gestión del aula infantil (3)
- Gestión del aula infantil (42)
- Guarderías (4)
- Guarderías (117)
- Innovación (33)
- Inspiración (25)
- Novedades (2)
- Pediatría (2)
- Pediatría (8)
- Pekebook tu agenda digital infantil (3)
- Sin categorizar (21)
- Tecnología (11)
- Tecnología (29)