Laura y Juan quieren tener una reunión con la maestra de Paula para hablar con calma del rendimiento de la niña. ¡Con Pekebook, el encuentro se organiza en un momento!

Una reunión con la maestra es una buena forma de conocer al detalle cómo llevan el curso los niños. Laura y Juan lo saben, y por eso quieren concertar una cita para hablar con Julia, la profesora de Paula. Aunque gracias a Pekebook reciben informes periódicos de su día día en clase, nunca está de más un encuentro en persona y una charla tranquila.

Laura y Juan recuerdan cómo se organizaban esas citas cuando ellos eran pequeños. Sus padres le daban el recado para la maestra, y esta les concedía una fecha. Parece un proceso sencillo, pero a veces se prolongaba varios días. Un día, ellos olvidaban dar el recado a la maestra. Otras veces olvidaban la fecha, o tocaba pedir un cambio de día porque sus padres no podían. Y si surgía un contratiempo a última hora, era muy complicado avisar para no dar plantón.

Pero las cosas han cambiado,y con Pekebook, todo se arregla en unos minutos. Sólo han tenido que enviar un mensaje a Julia a través de la app. La maestra les ha sugerido una fecha y, tras consultar su agenda, han comprobado que estaban libres y han confirmado. ¡Todo listo!

Para Julia también es más fácil preparar una reunión de padres con Pekebook. A fin de cuentas, su clase tiene más de 20 niños. No es difícil que se nos olvide información sobre algún alumno o nos confundamos en algún dato. Para llevar toda la información bien fresca, antes de la cita revisa la ficha de Paula y sus estadísticas. Así tendrá bien presentes los aspectos que tiene que comentar con los padres. Por ejemplo, que no ha vuelto a pelearse con ningún compañero. Es más, se lleva tan bien con todos que a veces cuesta que deje de hablar en clase. También que es de las mejores en matemáticas, pero debería intentar leer un poco más en su tiempo libre.

Los Pérez se han reunido ya con Julia. Ha sido una reunión muy fructífera. La maestra ha resuelto todas las dudas e inquietudes de los padres. ¡Parecía que sabía lo que querían preguntarle de antemano! Aunque pueden contactarla a través de Pekebook cuando haga falta, ha sido una gran idea reunirse con la profesora.

¿Quieres ver cómo te puede ayudar Pekebook a preparar una reunión con los padres? ¡Pídenos una prueba!