A través de Pekebook, las educadoras podrán grabar en vídeo las actividades en el aula y enviárselas a los padres con la seguridad de que los datos están protegidos.

Grabar vídeos en la guardería es una buena forma de compartir con los padres el día a día de sus hijos. Además, deja bonitos recuerdos de esta etapa. Y ahora es más fácil que nunca: con la cámara del smartphone puedes grabar pequeños clips de la función de fin de curso, la fiesta de Navidad o los disfraces de Halloween.

Más complicado es escoger cómo compartir esos vídeos. Muchas veces usamos las página de la escuela en redes sociales como Facebook. Pero no todos los padres son partidarios de subir imágenes de los niños. Y la guardería debe respetar su decisión.

También podemos enviar los vídeos por e-mail. Pero ese proceso también tiene sus inconvenientes: hay que cambiar la lista de correos cada vez que hay altas y bajas en el centro. Y si algún padre tiene problemas con el archivo y pide ayuda, el correo puede dar lugar a una lista de mensajes interminable.

Con Pekebook ahorrarás estos problemas y podrás compartir vídeos con los padres de forma rápida y segura. Sólo tienes que grabar y seleccionar en la aplicación los padres a los que enviarás el vídeo. En Pekebook ya dispones de las fichas de cada niño. Por tanto, no tendrás que estar pendiente de actualizar contactos. Los padres recibirán el vídeo y podrán verlo directamente en su móvil.

Al enviar los vídeos a través de Pekebook, sólo llegarán a los padres de tus alumnos. Esto supone más privacidad para los menores que colgarlos en redes sociales. Y como pasa con todos los datos en Pekebook, los vídeos están totalmente protegidos y encriptados. Nadie puede acceder sin autorización. Así, podrás grabar los momentos más divertidos y compartirlos sólo con las personas a las que van destinados: las familias de los niños.

¿Quieres ver qué fácil es compartir vídeos con Pekebook? ¡Pídenos una prueba sin compromiso!