Al usar esta web, aceptas el uso de nuestras cookies y la política de privacidad.

¿Qué es Pekebook?

 

CONFIGURABLE. FÁCIL. INTUITIVA. SEGURA

 

Todo lo que puedes pedirle a
una Agenda Digital

Pekebook es cosa de niños

La app para guarderias Pekebook es un sistema completamente configurable para que pueda adaptarse a las necesidades de cualquier centro.

  • Podrás adaptarlo a las diferentes edades de los niños. Podrás crear una plantilla para cada curso.
  • El sistema intuitivo de Pekebook facilita que los educadores puedan enviar su información en tan solo unos segundos.
  • La seguridad de los datos y la fiabilidad del sistema han sido tratados de una manera especial en Pekebook. Encriptando todos los datos y utilizando los sistemas cloud mas avanzados que hacen de Pekebook una herramienta totalmente fiable y segura para los centros.

Personaliza tu agenda con nuestras plantillas

Al darte de alta disfrutarás de una agenda digital infantil optimizada para tu escuela realizada por profesionales, con la ayuda de varios centros y padres.
Y si lo deseas, con Pekebook podrás personalizar tú mismo la agenda digital de tu centro en tan sólo un minuto.

Decide sobre qué aspectos quieres informar a los familiares con un simple clic y tu centro tendrá su propia agenda personalizada. Así de fácil y rápido.

Disfruta de una mensajería inteligente

Descubre con la agenda infantil digital Pekebook una nueva vía de comunicación en tu guardería muy valorada por los familiares.

Con la app para guarderias Pekebook cada centro puede decidir y modificar su horario de mensajería para no entorpecer la gestión de sus educadores.

Incluye un sistema de acuse de recibo para indicar a los padres que el mensaje ha sido recibido por el educador.

Una app para guarderias creada con la experiencia de más de 30 centros para ofrecerte mucho más

Gestión de menús mensuales

Informa a los familiares de como ha realizado el niño las diferentes comidas del día. Los familiares también dispondrán de antemano de hasta 3 menús mensuales diferentes del centro para estar bien informados de lo que comerán sus hijos.

Envía Circulares

En tan solo un segundo podrás informar a todos los familiares del centro de cualquier noticia urgente que les llegará en formato de notificación a sus teléfonos. Si lo deseas también podrás informar solo a los familiares de las aulas seleccionadas.

Ficha completa del alumno

Pekebook es mucho mas que una agenda escolar infantil digital, también te posibilita tener una ficha completa de cada alumno, con toda su información para que puedas gestionarla de una manera cómoda y rápida desde cualquier lugar.

Envía fotografías del centro

Envia directamente a la aplicación móvil de los padres las fotos de sus hijos en el centro. Los padres descargarán en sus teléfonos todas aquellas fotografías donde aparezcan sus hijos. Mediante un eficaz sistema de etiquetado se las enviarás solo a aquellos hayan autorizado este envío.

Comparte los vídeos de clase

Crea los vídeos de tu centro y compártelos con los padres de los niños mediante Pekebook.  Desde su aplicación móvil los padres tendrán no solo un completo informe de la actividad de su hijo sino también imágenes y vídeos de sus hijos.

Crea tus encuestas online

Con Pekebook ya no tendrás que esperar todo un día para ver que deciden los padres. Ahora van a poder contestarte directamente desde su móvil y tú lo verás en tiempo real en tu panel de gestión. Podrás crear tus propias preguntas y respuestas e incluso imprimir los resultados.

Nos esforzamos día a día para darte lo mejor

Escuchamos a los centros y satisfacemos sus necesidades.

¿Quieres saber si los padres van a asistir a la reunión?

Dile Hola a las nuevas circulares con Pekebook

Ahorra tiempo y dinero utilizando las nuevas circulares de Pekebook. Se ha terminado eso de enviar una circular y esperar todo un día a ver que contestan los padres. Con las circulares de Pekebook ahora vas a poder.

  • Enviar comunicados a los padres desde cualquier lugar
  • Adjuntar tus documentos para que el padre los pueda ver desde su movil
  • Seguridad que reciben tu comunicado con una notificación en su teléfono
  • Sabrás la opinión de los padres al instante, en tiempo real.

Mucho más que una Agenda Digital

La app para guarderías

¿QUIERES UNA PRUEBA GRATUITA?

Descubre todo lo que ofrece la agenda escolar infantil pekeBook dándote ahora de alta, y mejora la imagen de tu centro.