Algunos colegios organizan un campamento de verano para sus alumnos. Si ese es tu caso, Pekebook también te puede servir para esta actividad.

Muchos colegios organizan su propio campamento de verano. Eso permite a los niños pasar unos días en la naturaleza con sus compañeros del centro escolar. Para los padres, además, es una ayuda para la conciliación. El ser una actividad organizada por el colegio supone un plus de tranquilidad, al ser un centro que los padres ya conocen y en el que confían.

Si tu colegio es uno de los que organiza campamentos escolares, ¿por qué no sacar partido ahí también de tu Pekebook? Al poder utilizarse desde un smartphone, los monitores podrán acceder y utilizarlo rápidamente. No tendrán que cargar con dispositivos adicionales que les estorben durante las actividades.

Como con cualquier actividad extraescolar, puedes crear perfiles en tu Pekebook para los monitores del campamento. Así podrán acceder a las fichas de los niños de su grupo, sin interferir con el resto de datos de la agenda digital.

Las ventajas de usar Pekebook en tu campamento de verano son muchas. La principal es la tranquilidad que supone para los padres recibir información regular sobre sus hijos. Para muchas familias el campamento es la primera separación larga de sus hijos. Saber que están bien y tener información de su día a día les evitará preocupaciones.

Si queréis también podéis enviar a los padres fotos o vídeos de sus hijos participando en las actividades. ¡Les encantará ver que los niños lo están pasando en grande en el campamento! Y como toda la información que se sube a Pekebook está encriptada, nadie más que las familias accederá a las imágenes.

Además, si en un momento dado los monitores tienen alguna duda relativa a algún niño, pueden consultarla con los padres vía chat en cualquier momento. Por ejemplo, si no están seguros de si un niño alérgico puede tomar un alimento determinado.

¿Y cuando acabe el campamento? Entonces solo tardarás unos segundos en dar de baja esa opción en tu Pekebook. Así no tendrás que pagar por funcionalidades que no estés usando. Ya sea durante el curso o en verano, Pekebook se adapta a tus necesidades.

¿Quieres más informacíón sobre cómo activar tu Pekebook para el campamento de verano? ¡Habla con nosotros!

Tu campamento de verano con Pekebook
Valora este post