No importa si estás en la playa o de vacaciones en el extranjero. Consulta Pekebook cuando lo necesites desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Seas padre o educador, tal vez en un momento del verano necesites hacer una consulta en tu Pekebook. Por ejemplo, para ver si hay novedades sobre el próximo curso. O para enseñar a algún amigo o familiar una foto de la obra de fin de curso. Pero si estás de vacaciones puedes no tener tu móvil a mano. O estar en el extranjero y temer al precio de la conexión a Internet.

De todas formas, esto no es un problema con Pekebook. Si no tienes a mano el móvil en el que has descargado la app, o no puedes usarlo desde tu país de vacaciones, puedes acceder a la versión web de tu agenda digital. Sólo necesitas recordar tus claves de acceso.

La versión web de Pekebook es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Ya sea un ordenador, una tablet, el smartphone de un amigo o familiar… Inicia sesión con tus claves y consulta lo que desees en tu agenda infantil. Una vez termines, solo tienes que cerrar sesión. Tus datos quedarán totalmente a salvo.

Y por supuesto, estés donde estés, si tienes tu smartphone contigo podrás acceder a tu Pekebook siempre que quieras. Consulta tu agenda digital cuando lo necesites, y no te pierdas ninguna novedad. Ya sea información útil para el próximo curso o saludos de la profesora de tu hijo. Todo rápidamente, con comodidad, y sin romper el ritmo de tus vacaciones de verano.

¿Quieres saber más sobre la versión web de Pekebook? ¡Habla con nosotros!

Consulta Pekebook desde donde quieras
Valora este post