Muchos padres primerizos tienen dudas cuando tienen que escoger guardería. Si tu escuela infantil cuenta con Pekebook, podrás dar respuesta a muchas de sus inquietudes.

Muchos padres están buscando guardería por primera vez, y es un proceso lleno de dudas. ¿Cómo sé que mi hijo está bien atendido y es feliz?¿Tendré siempre con quién consultar mis dudas e inquietudes? ¿Ofrece este centro toda la seguridad que espero para delegarles el cuidado de mi hijo?

En el caso de los niños alérgicos, o los que toman alguna medicación, las preocupaciones aumentan. ¿Quién se asegura de que mi hijo siga su tratamiento o evite los alérgenos en la comida? Si un día su profesora falta a clase, ¿recordará avisar a la suplente?

Sin duda, los nervios de la primera separación son inevitables. Pero aún así, Pekebook es la respuesta para muchas de las dudas de los padres en busca de guardería. Las diferentes funcionalidades de la agenda digital están pensadas para aportar a las familias lo que necesitan en esos momentos: seguridad y transparencia.

Por ejemplo, ¿cómo pueden saber los padres que su hijo está bien atendido? Dejar solo al niño por primera vez es un proceso duro y cuesta delegar. Pero con Pekebook los padres reciben un informe diario de la jornada del niño en la guardería. Como comió, cuándo durmió, en qué actividades participó… ¡Incluso pueden recibir fotos y vídeos!

Pekebook da a los padres también un canal de comunicación directo con la educadora de su hijo. Y esto responde a otra de las grandes preguntas: ¿Tendré siempre con quién consultar mis dudas sobre el progreso del niño? Con el servicio de mensajería de Pekebook, los padres podrán hablar con la maestra directamente con su smartphone. Esta, a su vez, podrá recibir los mensajes en el horario más apropiado, cuando no entorpezcan su labor educativa.

El aviso de check in y check out es la respuesta de Pekebook a otra de las grandes dudas: la seguridad. Los padres necesitan saber en todo momento que su hijo está en buenas manos. Si no son ellos los responsables de llevar y recoger al niño, un aviso vía Pekebook les notifica cuando entra y sale su hijo del centro. Un plus de tranquilidad para las familias.

La ficha personal del alumno es la respuesta de Pekebook a otra preocupación de muchos padres. Ahí queda recogida toda la información relevante relacionada con el niño, como alergias, medicación o personas autorizadas para recogerlo. La maestra contará con toda la información desde el primer día. Y si un día su educadora se ausenta y debe llevar la clase otra persona, esta podrá consultar cualquier dato relevante en caso de necesidad.

Como ves, Pekebook es la respuesta a muchas de las dudas más frecuentes de los padres. Y poder ofrecerles respuestas prácticas y concretas creará un clima de confianza hacia tu centro infantil. ¿Quieres ofrecer a las familias un plus de confianza y seguridad el próximo curso? ¡Habla con nosotros!

Dudas al elegir guardería:¡Resuélvelas con Pekebook!
Valora este post