¿Tu centro infantil ha contratado maestras nuevas para este curso? Registrarlas en Pekebook lleva sólo un momento, y empezarán el curso con toda la información que necesitan.

Va a empezar el curso, y muchos centros infantiles incorporarán nuevas maestras o maestros. A veces porque el centro crece, a veces para sustituir a profesionales que dejan la escuela.

En cualquier caso, las maestras nuevas tienen un reto mayor al empezar el curso. Además de conocer a los niños tienen que familiarizarse con las normas y rutinas del centro. Las primeras semanas requieren un gran esfuerzo de adaptación. Cuanta más información y apoyo reciba del centro, más rápido y sencillo será el proceso.

Si tu guardería tiene la agenda digital Pekebook, añadir a las nuevas maestras y asignarles su clase llevará sólo un momento. Una vez incluidas, podrán acceder a las fichas de sus alumnos y empezar a familiarizarse con ellos antes de empezar el curso: nombres, edad, familiares de contacto…

Si quiere, además, puede usar la aplicación para presentarse a los padres antes de empezar el curso. Esto es especialmente útil si se trata de familias que ya estaban en el centro el curso anterior. Así no les pillará de sorpresa encontrar una cara nueva en vez de la maestra que creían que recibiría a sus hijos.

Además, aunque Pekebook es muy intuitiva, si se da de alta a las nuevas maestras con algo de antelación podrán explorarla con más calma. Así la usarán desde el primer día con total soltura, y será una novedad menos que atender al principio del curso.

¿Y si hay un cambio de última hora?¿Si hay que contratar a una nueva maestra o cambiarla de grupo en último momento? Tampoco es un problema. Dar de alta a los maestros en Pekebook y asignarles un grupo es cuestión de segundos. Si hay tiempo para prepararse con antelación será una gran ventaja. Pero si no hay esa opción, en un par de clicks las maestras estarán listas para usar su agenda digital desde el primer día. Con toda la información en su mano.

Del mismo modo, si una maestra deja la escuela, darla de baja de Pekebook es cuestión de segundos. Esto evitará confusiones y mensajes enviados a la persona equivocada.

¿Quieres comprobar lo fácil que es añadir o quitar maestros de la agenda Pekebook de un centro? ¡Pídenos una demostración sin compromiso!

Añade maestras nuevas a Pekebook
Valora este post