En Pekebook queremos que puedas usar nuestra agenda digital sea cual sea tu sistema operativo. Por eso es compatible con Android, iOS, y próximamente con Windows Mobile.

No todos los smartphones usan el mismo sistema operativo. Y eso a veces es una complicación a la hora de usar aplicaciones. Y es que algunas sólo están disponibles para una plataforma móvil. O son aptas para varias, pero sólo funcionan realmente bien con una.

Por eso, cuando una escuela infantil contrata una agenda escolar online, la pregunta siempre se repite. ¿Podré usarla con mi sistema operativo? Los padres que han visto en la agenda online un factor importante para escoger centro se sentirán muy defraudados si no pueden usarla por un problema de compatibilidad. Y no podemos esperar que compren un smartphone u otro en función de la agenda que ha elegido la escuela.

Además, si sólo algunos padres pueden usar la agenda digital, no será útil. Eso obligaría al centro a usar a la vez la agenda digital y las agendas y circulares en papel. De otra forma, discriminaríamos a los padres que no pueden usar la app. Se desvirtúa, por tanto, el objetivo de la agenda interactiva. Y se duplica el trabajo para las maestras.

Para evitar esos problemas, hemos hecho de Pekebook una solución multiplataforma, no limitada a un sistema operativo. Es compatible con Android e iOS, y próximamente con Windows Mobile. Cuenta, además, con una versión web, accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

De este modo, ya sea a través de la app o de la versión web, todos los padres y maestros del centro podrán usar Pekebook. Sea cual sea su sistema operativo. ¡E incluso sin smartphone!

¿Quieres ver de cerca lo que te ofrece Pekebook? Puedes hacer un tour gratuito por la aplicación. ¡Habla con nosotros!

Tu sistema operativo y Pekebook
Valora este post