Los Reyes le han traído a Juan un móvil nuevo, y necesita instalar Pekebook. ¡Por suerte solo lleva un momento y conserva todos sus datos!

Los Reyes han dejado un móvil nuevo para Juan en casa de los Pérez Vázquez. Él está encantado con su regalo: lo cierto es que su antiguo smartphone empezaba a dar problemas. Pero estrenar móvil también tiene su parte incómoda: volver a instalar aplicaciones, asegurarte de que conservas tus contactos y tu información importante…

Para Juan es muy importante tener Pekebook instalado en su móvil. Como viaja tanto por trabajo, no siempre puede ir al cole o a la guardería a hablar con las maestras, y se pierde muchas cosas del día a día del centro. Ahora que cambia de móvil, ¿va a tener que configurar su cuenta de nuevo? ¿Perderá información importante?

Por suerte, sus temores desaparecen en seguida. Sólo le lleva unos segundos descargarse la aplicación en el nuevo móvil. Y puesto que ya tenía sus claves de usuario, solo tiene que identificarse para acceder a su cuenta. Ahí está su Pekebook de siempre con toda la información. ¡La única diferencia es que su nuevo móvil funciona mucho mejor!

¿Y qué pasa con el móvil antiguo? Juan ha decidido regalárselo a su sobrino, que pronto tendrá una excursión con el instituto. Así estará localizable en caso de emergencia. Y como el chico no va a necesitar Pekebook para nada, antes de darle su viejo smartphone Juan desinstala la app. De este modo libera espacio y evita que su sobrino entre a la agenda y cambie algo accidentalmente.

Al día siguiente, Juan debe salir de viaje de trabajo una vez más. Por suerte Pekebook va con él en su nuevo móvil, así que pase lo que pase en el cole o la guardería, no se perderá nada.

¿Quieres saber cómo instalar y utilizar Pekebook? ¡Pídenos una prueba gratis!

Móvil nuevo, el Pekebook de siempre
Valora este post