Un centro infantil veterano, pese a su experiencia y profesionalidad, puede tener fama de anticuado. Incorporar innovaciones como la agenda digital Pekebook ayudará a renovar la imagen de tu guardería.

Los centros infantiles más veteranos tienen ventajas como la experiencia, pero a veces tienen problemas de imagen. Y es que a menudo las guarderías que llevan décadas en activo dan a los padres la impresión de pertenecer al pasado. De no haberse actualizado. En algunos casos es una imagen inmerecida. En otros casos los centros necesitan de verdad una modernización. Pero en cualquier caso, si detectas que los padres perciben tu centro como anticuado, es necesario tomar medidas.

A veces el cambio de imagen pasa por algunas reformas estéticas. Ser un centro infantil “de toda la vida” que los padres recuerdan de siempre es un punto a favor. Pero si la guardería tiene exactamente el mismo aspecto que cuando ellos eran niños, pueden pensar que las instalaciones están anticuadas y descartarla. Modernizar un poco el aspecto del centro lo hará más atractivo para los padres y despertará más atención.

Además, algunos centros infantiles veteranos se modernizan pero no lo dan a conocer. Si ahora el centro infantil es bilingüe, incluye actividades extraescolares o comedor, los padres tienen que saberlo. Mantener una web actualizada, ser activos en redes sociales u organizar jornadas de puertas abiertas enseñará a los padres todo lo que tenéis que ofrecer. Además, claro está, de una prolongada experiencia.

Y para dar una imagen de centro actualizado, hay que introducir cosas nuevas. Tu escuela ya tienen un punto fuerte, que es su veteranía. Si eso se combina con servicios y actividades novedosas, será una opción muy deseada por cualquier familia en busca de guardería.

Una de las innovaciones más rápidas y fáciles de implantar en un centro infantil es una agenda infantil digital como Pekebook. No requiere contar con grandes equipos informáticos, ya que se puede acceder desde cualquier móvil o tablet. Es muy personalizable, con lo que se adaptará a las necesidades de tu centro. Y agiliza notablemente la gestión de las clases.

Además, es un servicio muy demandado para los padres porque les da algo que valoran muchísimo: la tranquilidad de estar siempre informados del día a día de sus hijos en el centro. Y esto aporta a tu centro otro valor más, además de la experiencia y la innovación: la transparencia. Con esas bazas y la garantía de ser un centro veterano, ¡tu centro será un gran favorito para los padres!

¿Quieres saber más sobre Pekebook? ¡Pídenos un tour gratuito!

Imagen renovada para tu centro con Pekebook
Valora este post