Pekebook permite a los padres conocer de antemano hasta tres menús mensuales de la guardería para planear las comidas con tiempo.

Conocer los menús mensuales del centro infantil, en vez de sólo los semanales, tiene grandes ventajas. En las casas donde se hacen compras mensuales y se organizan los menús con tiempo, eso permite decidir con mucha antelación qué preparar cada día. Así se garantiza que los niños no repitan plato en la guardería y en casa. Para los padres más ocupados, es importante disponer de tiempo para planear las comidas y no dejar nada a la improvisación.

Además, disponer de los menús de varios meses nos permite evaluar mejor si los menús del comedor escolar son equilibrados. ¿Hay alimentos que no se prueban en semanas? ¿O productos de los que se abusa más de lo aconsejable? En el día a día podemos no darnos cuenta, pero al ver juntos los menús mensuales es más fácil detectar fallos. De este modo, podremos controlar mejor qué comen los niños.

Por este motivo, tu agenda digital Pekebook permite a los padres ver de antemano hasta tres menús mensuales de la guardería. Esto les permitirá:

  • Tener una visión más completa de la dieta que siguen sus hijos en el centro.
  • Poder planificar las cenas con más antelación, evitando repetir comidas.
  • Consultar los menús cuando y donde quieran, ya que toda la información estará al alcance se su mano en el móvil. ¡Sin hojas que se pierden al segundo día!

Para el centro infantil también trae ventajas añadir esa funcionalidad a su Pekebook:

  • Si el servicio de comedor está subcontratado, nos permite un mejor seguimiento de la calidad de los menús que nos ofertan.
  • Controlaremos mejor los presupuestos, al saber con antelación qué platos se ofrecen cada mes.
  • Tendremos más margen de tiempo para detectar fallos en el menú. Por ejemplo, si se cuela un menú sin opción para niños alérgicos.
  • Reforzaremos la confianza de los padres en nosotros, al transmitirles toda la información necesaria sobre la alimentación de los niños.

¿Quieres probar Pekebook?¿O rediseñar tu Pekebook para incorporar la opción de menús mensuales? ¡Habla con nosotros!

Menús mensuales para una dieta equilibrada
Valora este post