¿No puedes usar tu smartphone y necesitas acceder a Pekebook? ¡Accede a la versión web desde cualquier terminal con tu contraseña!

Si necesitas acceder a Pekebook pero no tienes tu móvil, la versión web es la solución. Con ella podrás acceder a tu agenda desde cualquier terminal con conexión a Internet: Un ordenador portátil o de sobremesa, una tablet, un smartphone que no es el tuyo….

Para acceder a la versión web, sólo tienes que ir a www.pekebook.com y seleccionar “Acceso”. Una vez ahí, deberás indicar si eres un centro educativo, un educador o un padre. Acto seguido, tendrás que introducir tus claves personales para Pekebook, y entrarás directamente a tu cuenta.

En la versión web encontrarás las mismas funcionalidades que cuando accedes a través de tu smartphone. Así seguirás usando Pekebook sin problemas si no puedes usar tu móvil de siempre. Por ejemplo:

  • Cuando tu smartphone está a reparar y te han cedido un móvil de sustitución. No tienes por qué instalar la app en un móvil que sólo vas a usar unos días. Simplemente usa el navegador para acceder a la versión web.
  • Si estás de viaje en el extranjero y has desconectado los datos. Si no tienes wifi pero sí hay un cibercafé o similar, puedes entrar sin problema.
  • ¿Has olvidado tu teléfono o la batería se ha agotado? Podrás consultar Pekebook desde tu portátil o tablet, desde el móvil de un amigo…
  • Si te sientes más cómodo usando el ordenador. Para mucha gente es más cómodo escribir mensajes con el teclado del ordenador que con el del smartphone. O seleccionar opciones con un click de ratón que en una pantalla táctil. Si es tu caso,  puedes acceder de forma habitual desde la web.

Una vez hayas consultado lo que querías, sólo tienes que cerrar sesión y salir. Tu agenda escolar será inaccesible a quien use ese dispositivo después de ti.

¿Aún no tienes Pekebook y quieres echar un vistazo a su versión web? ¡Pídenos un tour gratuito!

Versión web de Pekebook: ¡accede sin móvil!
Valora este post